Técnicas de Posicionamiento Web

Las tácticas de marketing, como el SEO y el SEM, se utilizan para elevar y mejorar la posición de un sitio web en los resultados de los buscadores, como Google.

Cualquier sitio web que quiera establecer una presencia en Internet debe tener en cuenta el SEO. Esto se debe a que uno de los principales objetivos de una agencia SEO en DF, es conseguir que el sitio web aparezca en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

SEO

El posicionamiento web también se conoce como optimización para motores de búsqueda (Search Engine Optimization). Consiste en las tácticas que se utilizan para la usabilidad de un sitio, los contenidos y los enlaces con el fin de aumentar su posición en los resultados de búsqueda en Internet.

Los resultados son a largo plazo, por lo que el desarrollo de planes eficaces requiere de personas capacitadas. Los siguientes son los objetivos que crea el SEO para lograr el posicionamiento:

  • Definir las Keywords
  • Aumentar la visibilidad del sitio 
  • Incrementar las visitas
  • Lograr un interacción del sitio con el cliente.
SEM
El marketing en buscadores (SEM) es una forma pagada de mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda. El resultado de una búsqueda muestra una serie de enlaces patrocinados gestionados por el anunciante. Sin embargo, el SEM es el método más rápido pero más caro para conseguirlo. Además, debes, recordar que el SEO es el responsable de la mayoría de los visitantes de los motores de búsqueda.